APRENDE A SOLTAR
Nos cuesta mucho soltar todo aquello a lo que nos aferramos. Da igual que sean cosas materiales, situaciones, sentimientos e incluso personas. Debemos entender y aceptar que la vida se compone de etapas y que éstas tienen un principio y un final.
Nos cuesta desprendendernos de cosas materiales que, en la mayoría de ocasiones, almacenamos como trastos por nuestra casa. Utilizamos la excusa de "por si algún día hace falta", cuando sabemos que no va a ser así. Lo guardamos simplemente porque nos recuerda a alguien, a un momento o simplemente porque nos da pereza tirarlo o regalarlo.
En cuanto a los sentimientos, muchas veces nos aferramos a ellos porque de esa forma recibimos la atención que buscamos y nos sumimos en la tristeza, la pena o cualquier otro, solamente para que estén pendientes de nosotros.
Y cuantas veces nos aferramos a alguien, aun sabiendo que nos está haciendo daño. Y cuando digo que nos hace daño no me refiero a la persona sino al aferramiento, al apego que nosotros hemos creado. Y mantenemos ese apego porque no sabemos estar con nosotros, de ahí que muchas veces oigamos eso de: "sin ti no seré feliz". Debemos entender que la felicidad está en nosotros y no en los demás.
Dejemos de dar el poder a todo lo externo y empecemos a ser conscientes de nuestro poder interno, valoremos aquello que somos, y aprendamos a vivir con nosotros mismos.
Vamos a soltar todo aquello que nos impide avanzar, sea material, emocional o cualquier persona.
Digamos adios, siempre desde el amor, y agradeciendo el tiempo que hemos disfrutado y compartido, así como la lección aprendida.
Deseemos lo mejor para aquello que dejamos marchar, y vamos a abrirnos a nuevas sensaciones, experiencias, personas, emociones... en definitiva vamos a aprovechar todas las oportunidades que recibimos.
No es fácil, pero tan sólo es cuestión de empezar y de vivir. Por eso te ofrezco estos decretos metafísicos para que los trabajes y te sea más llevadera la tarea de soltar, de dejar ir, de desapegarte.
Trábajalos desde la confianza, la positividad y el amor. Léelos tantas veces como sientas que tienes que hacerlo y olvídate del miedo.
Este te puede ayudar a apartar de tu vida todo aquello que ya no te sirve. A vaciar la mochila para que pueda llenarse de nuevas experiencias, oportunidades, bienes y personas que te ayudarán en tu camino. Si la palabra "Dios" no resuena en ti puedes cambiarla por la que sí lo haga ( Universo, Energía, Alá, Buda, etc...)
Este otro sirve prácticamente para lo mismo, la diferencia es que aquí no sueltas, tan solo impides que llegue a tu vida todo aquello que pueda dañarte, y atraes todo lo que te ayuda a prosperar. En cuanto a la palabra "Dios", lo mismo que en el anterior.
Y con este último, alejas todo aquello que te impide avanzar en tu camino. Eso sí, permanece en atención porque puedes llegar a estar en soledad durante una temporada. La soledad no es mala, siempre y cuando sea elegida y aceptada.
Te animo a que los trabajes y practiques el arte de dejar ir. Si tienes cualquier duda, o comentario, puedes enviarla al correo metafisic21@gmail.com o visitar el facebook de metafisica21.
Gracias Nos vemos en el camino
Comentarios
Publicar un comentario